Luciana Sabariz, protagonista del mes en Estetica Modacabello

Luciana Sabariz, protagonista del mes en Estetica Modacabello

Entrevista en exclusiva en la revista de peluquería Estetica Modacabello dentro de la serie “Protagonista del mes”.

Protagonista del mes

“Luciana Sabariz es la directora de la firma SABARIZ Hairtists, con un precioso salón situado en la calle Padilla 310 de Barcelona. Creadora habitual de colecciones modacabello, destaca dentro del sector por los cursos de recogidos que imparte habitualmente y que son un auténtico éxito. En Sabariz Hair Up los asistentes aprenden a realizar trenzas, cordones, nudos, cintas y toda clase de moños, con propuestas especialmente enfocadas para las ocasiones especiales, como bodas y comuniones.

Sus inicios, sus proyectos, su visión del sector y todo lo que quieras saber, lo encontrarás en esta entrevista.

¿Cuándo y por qué decidiste que querías ser peluquera?

Cuando era muy pequeña, disfrutaba mucho en el salón que tenían mis padres. Siempre me quedaba atónita mirando cómo trabajaban. Siempre me ha fascinado esta profesión y cuando pude decidir, lo hice: ¡Quiero ser peluquera!

¿Cómo viviste tus inicios en el mundo de la peluquería?

¡Era un no parar! Trabajábamos toda la semana en el salón y el fin de semana estábamos en otra ciudad, impartiendo alguna formación o algún show. Aprendí mucho.

¿Qué has aprendido de tu familia y qué te gustaría que aprendieran de ti?

De mi familia he aprendido mucho. Podríamos destacar el trabajar duro sin mirar atrás y a la vez disfrutar y amar lo que haces. Es un lujo dedicarte a una profesión que te apasiona. Y en cuanto a lo segundo, me conformo con aportar un granito de arena a todos los profesionales con mis formaciones de recogidos, compartiendo lo que a mí en su día me enseñaron.

Abriste tu primer salón con sólo 20 años. ¿Qué fue lo mejor y lo peor de esa experiencia?

Con 20 años ya había recorrido mucho y me sentía ilusionada para emprender el proyecto de abrir un salón propio. Por supuesto que cometí algunos errores pero para nada lo veo como algo malo, me sirvieron para aprender más. Toda esa experiencia fue muy positiva.

Ver el resto de la entrevista en este enlace

ed IMG_4888 Sabariz Novias y Comuniones

No Comments

Post A Comment