Las trenzas y los recogidos están de moda

Las trenzas y los recogidos están de moda

El mes de septiembre ha sido un mes cargado de formación para el equipo de Sabariz Hairtist.
No hace falta decir que el recogido es cada vez más demandado por el cliente en los salones. Como dice Luciana Sabariz, Directora Artística de la firma: “El recogido está por encima de modismos; desde que existe ha jugado un importante papel en el campo de las relaciones sociales y todavía hoy en día su estudio está más que justificado”
Debido a esta demanda, los profesionales requieren de una formación específica en este campo y, por ello, la Asociación Navarra de Peluquerías organizó un completo curso de recogidos y marcados, impartido en dos días, en los que los profesionales de Navarra pudieron practicar todos los trenzados, cordones, nudos, cintas, moños altos, moños bajos, que Sabariz Hairtists había generado, paso a paso, en un primer bloque de la formación.

Recogidos en Peluqueros de Navarra Recogidos en Peluqueros de Navarra Recogidos en Peluqueros de Navarra Recogidos en Peluqueros de Navarra

En Barcelona, el 29 de septiembre, tuvo lugar la 3ª edición de la formación Hair Up. De nuevo 8 horas intensas con este sistema de aprendizaje que tan buen resultado está teniendo entre los profesionales que acuden a cada edición Hair Up. Conocer todos los secretos y posibilidades comerciales del recogido, tanto para la realización de colecciones propias como para ofrecer el servicio en el salón, se está convirtiendo en una necesidad tal como el corte o la coloración.

Hair Up 3 Hair Up 3 Hair Up 3 Hair Up 3
Debido al completo que tuvo la formación se ha convocado un Hair Up 4, que será la última edición del año en la ciudad condal, y tendrá lugar el día 17 de noviembre de 2014. ¿Te apuntas?  Escribe un email a luciana@sabarizhair.com

 

No Comments

Post A Comment