SABARIZ


El salón



Sabariz Hairtists

Para éste nuevo proyecto la empresa de gran prestigio nacional, Orizzont www.orizzont.com, ha realizado la renovación total de nuestro salón consiguiendo un espacio de ambiente cálido, equilibrado, elegante y adaptado al siglo XXI, donde el principal objetivo es la satisfacción del cliente, no podía haber mejor forma de agradecer a nuestros clientes la confianza que incondicionalmente han puesto en Sabariz durante tantos años. Esta feliz simbiosis es el termómetro del crecimiento y la base de cualquier futura evolución.

En nuestro salón de la C/Padilla, podemos ofrecerte servicios de peluquería: potenciamos al máximo tu belleza a través del cabello, un servicio personalizado y de calidad, utilizando las técnicas más punteras y los mejores productos del mercado; y servicios de estética: primando el bienestar y la búsqueda de la armonía estética.


Filosofía: nuestros valores

Como no podía ser de otra forma, el presente de Sabariz ha heredado los valores que lo han formado y que continúan orientando su quehacer cotidiano. Como todas las artes, el arte de la peluquería requiere dedicación y creatividad, pero sin una atmósfera justa esto no podría ocurrir. En realidad, la clave de todo el edificio son los valores con los cual nos sentimos identificados, entre otros:

  • Pensar en positivo para producir acciones positivas
  • Escuchar para comunicar
  • Cultivar la amabilidad y la sensibilidad
  • Trabajar con presencia
  • No dejar para mañana… ¡lo que podríamos haber hecho ayer!

Además de estos principios generales, cabe subrayar que nuestra identidad como firma esta indisolublemente ligada a la educación y formación. Además de ser mejor modo de descubrir a fondo nuestra materia prima, el cabello, esta dimensión nos da la posibilidad de ser siempre fértiles, de nutrir y nutrirnos, de crecer y hacer crecer.


Equipo de profesionales

Así como Sabariz nace de una familia de peluqueros, el equipo Sabariz representa la extensión lógica de una familia, un canal de energía que busca siempre fluir para producir. Apoyo mutuo, movimiento, motivación, experimentación y comunicación son elementos clave que definen nuestro equipo, apasionado por la peluquería y en constante desarrollo, crecimiento y evolución.

Curso corte estructural Sabariz
Evento Eclettica 2015