FORMACIÓN


Nuestros cursos



Formación

El mundo de la peluquería y el de la imagen han estado unidos prácticamente desde el principio, bebiendo uno del otro. Con 25 años de experiencia, Luciana Sabariz ofrece en su formación su particular visión de ambos mundos, así como sus conocimientos teórico-prácticos, en los que los participantes de dicha formación obtendrán una cualificación que les permitirá desarrollar su creatividad, y dejar su huella en el asombroso sector de la peluquería.

Cursos

Curso Hair Up I y II
Técnicas de recogidos, consolida los fundamentos técnicos indispensables para que todos los equipos dentro de un salón estén formados en recogidos, ampliando así la propuesta de servicios.

Curso de recogidos para novias
Nuevas ideas de recogidos comerciales y de tendencia, enfocados a novias, de la colección que Sabariz Hair presenta cada año.

Curso de recogidos para fiesta
Nuevas idead de recogidos enfocados a fiestas, incluyendo dentro de un salón diferentes técnicas comerciales, según las tendencias del momento.

Curso de recogidos de vanguardia
Técnicas mediante grupos de recogidos que incorporan una creatividad cercana al arte. Desarrollo creativo del artista.

Metodología

La metodología Sabariz Hair es clara y sencilla: con más de 25 años de experiencia, Luciana Sabariz comparte sus amplios conocimientos sobre recogidos a través de una formación teórico-práctica, mañanas demostrativas de los recogidos paso a paso, tardes prácticas donde cada profesional realiza los recogidos con el soporte personalizado de Luciana y su equipo.